INICIO Mapa de Ubicación de la UAM
Misión Calendario Académico
Visión Historia
Valores Filosofía de Trabajo
Antecedentes Club VIP
Carreras Eventos
Becas Correo UAM
Campus Virtual Ebrary
 
 eventos
 
Seminarios: “PARTICIPANTES DE MAESTRÍA ORGANIZAN EXITOSA CONFERENCIA INTERACTIVA”
sábado, 26 de mayo de 2007
 
El 18 de mayo en el Auditórium de la “Universidad Americana” se llevó a cabo la exitosa Conferencia Interactiva “ROMPIENDO PARADIGMAS” dictada por el Doctor Manuel Rosas, quien funge como director de la Organización Panamericana de Desarrollo.



La misma se realizó sin costo alguno para los asistentes y tuvo una excelente organización liderizada por los participantes de la Maestría en Docencia Superior bajo la supervisión de la Magíster Gelcys Moscoso, facilitadota del curso Teoría Pedagógica de la Enseñanza Universitaria.



Felicitaciones a todos y estén pendientes para que no se pierdan este tipo de actividades organizadas por participantes de los grupos de Maestrías de la Universidad Americana.
 
 
 
Derechos Reservados Universidad Americana 2010