Feria de emprendedores 2018-3

El sábado 1 de diciembre celebramos la Feria de Emprendedores 2018-3 en la escuela secundaria “Pedro Pablo Sánchez” ubicado en La Chorrera.

Participaron 40 proyectos presentados por estudiantes de las sedes: Panamá centro, Panamá Este y Panamá Oeste.

En esta oportunidad el jurado calificador estuvo integrado por: Marisol Rivera Peláez, Jennifer de Lora, Luis Guaiquirian y Nelson Urbaneja.

Proyectos clasificados 2018-3:

• 3er lugar Go green. Profesor asesor: Arcegio Peñalba – Sede Panamá Este.
  • 2do lugar Eco Bar. Profesor asesor: Karla Jovane – Sede Panamá Oeste
  • 1er lugar Clean Lips. Profesor asesor: Arcegio Peñalba – Sede Panamá Este

Adicional a los proyectos realizados en el cuatrimestre 2018-3 se presentaron los clasificados de las feria de emprendedores: 2018-2 y 2018-1 para definir el ganador del año 2018.

• Ganador 2018: Maceta arcoiris. Profesor asesor: Liliana Castillo – Sede Panamá Oeste

Felicitamos a todos los estudiantes y docentes participantes por su entusiasmo y dedicación.