Programa de becas parciales en Brasil

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Brasil. Los programas son ofrecidos en la International Business School Americas, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, idioma portugués y realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Brasil.

En este momento, estan abiertas las convocatorias para enero o julio 2020 y enero o julio 2021. Los programas postulados son:

  • Strategy & Marketing for Emerging Countries (inglés)
  • Survival Portuguese.

Características de los programas:

– Duración: 2 semanas en enero o 3 semanas en el mes de julio, con clases de lunes a jueves y viernes para visitas opcionales.

– Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es ministrado en inglés.

– Beneficios: Precios especiales en hostales conveniados.

– Certificación: Certificado de participación – emitido por la institución extranjera.

Verificar en su univeridad la validez de los documentos «Program Syllabus» y «Transcript of Records», para la homologación de creditos o materias de su carrera de estudio

– Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto en el siguiente link http://bit.ly/2Y8GgNH o con João Moraes vía e-mail (joao.moraes@ibs-americas.com) y solicitar el application form hasta el día 14 de julio, después de enviado la aplicación por parte del alumno remitiremos el formulario para el análisis en la universidad extranjera, que considera el nivel de inglés, historial académico y redacción en inglés.

Pueden participar alumnos regulares y egresados de la UAM de cualquier carrera del área del conocimiento.