Capacitar profesionales con una sólida formación en la actividad turística tanto en el ámbito público como privado, a fin de consolidar su desarrollo, dotados de los conocimientos y competencias necesarias para la atención del turista nacional e internacionales en el área de hoteles y cruceros.

– Formar al estudiante con los conocimientos necesarios para planificar circuitos turísticos aplicando la creatividad acordes a las necesidades de mercado
– Conducir grupos de turistas y brindar información turística local e internacional.
– Desarrollar un plan de animación turística tanto para hoteles, cruceros, restaurantes o cualquier otro escenario que requiera de sus servicios.
– Participar en la organización de eventos y desarrollar campañas de promoción turística.
– Realizar actividades en el área de producción de alimentos y bebidas en empresas hoteleras, restaurantes y cruceros.
– Realizar actividades operativas en el área de ama de llaves en hoteles y cruceros.
– Formar al estudiante en las habilidades para la venta y promoción de paquetes turísticos y las reservas en líneas aéreas.

Para ingresar a la carrera de Licenciatura en Turismo con Énfasis en Hotelería y Servicios a Cruceros se requiere del cumplimiento de los siguientes requisitos de admisión:

– Presentar original y copia del título de bachillerato. (Ciencias, Informática, letras o comercio).
– Presentar copia de los créditos secundarios.
– Presentar el original y copia de la cédula o copia de pasaporte y sello de entrada de Migración.
– Los estudiantes nuevos que han concluido sus estudios secundarios en el extranjero, deberán presentar su título (bachillerato) debidamente autenticado por el Consulado o Embajada de Panamá en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Además deberán presentar certificación del Ministerio de Educación del reconocimiento y equiparación de los estudios realizados.

Sede Panamá Centro

Sede Panamá Este